Votarán para que Brownsville cuente con una arena

Será este sábado 7 de mayo cuando los ciudadanos de Brownsville Texas podrán votar en el distrito que les corresponde para dar su opinión si están de acuerdo en que se construya una arena para capacidad de más de 5 mil espacios, según lo decidan los expertos, aunque podría ser hasta para 10 mil personas .
 
De acuerdo a lo mencionado por Dennis Sánchez empresario desarrollador y quien actualmente esta trabajando en un fraccionamiento en una área de mil 450 acres, dicho proyecto se estará realizado dentro de ese predio con una donación de 20 acres para la realización de dicho centro de convenciones.
 
La creación de una arena sería una nueva oportunidad para los visitantes y eventos a la ciudad de Brownsville, ya que cuando se tiene un arena operando, se ofrece más empleo y habrá desarrollo económico, señaló señaló entrevistado.
 
En rueda de prensa aclaro que la donación del terreno está disponible, y que está está costará ningún centavo a los ciudadanos, ya que la inversión sería por medio de impuestos que ya se les está cobrando a los visitantes de hoteles en el condado y con otro recurso que ya está definido.
 
Así mismo señaló que en caso de que la ciudadanía vote por un sí, dicha obra se tiene contemolada realizar en la carretera 77 dentro del Fraccionamiento en el cual ya se está trabajando.
Con la nueva arena las personas ya no tendrían que viajar a otras ciudades para disfrutar de algún show grande si la ciudad cuenta con su propia arena de convenciones, por tal motivo en rueda de prensa, el empresario solicitó apoyo de la ciudadanía para votar a favor de tener una arena, para el beneficio de la misma sociedad así como del desarrollo de Brownsville, los interesados en votar pueden acudir a su distrito de 8:00 am a 6:00 pm de la tarde.
 
Por: #EditorialMillennial