Matamoros
¡A cuidar tu salud con Brigada Médica!

En las oficinas de la Presidencia Municipal, autoridades están llevando a cabo una brigada médica para proporcionar consultas médicas, chequeo de presión y glucosa, a la vez de brindar vacunación contra la Influenza, COVID, Tétanos y Hepatitis.
Antonio Álfaro Caballero, Secretario de Salud Municipal, comentó que el servicio está presto para cualquiera que requiera la atención médica y que pueden acudir en un horario de 9:00 am a 12:00pm de Lunes a Viernes.
Así mismo mencionó que de momento solo tienen 50 vacunas contra la influenza, pero que si es necesario mandarán a pedir más. Advirtió que lo mejor es que no se administren las vacunas a pacientes que padezcan alguna enfermedad crónica o problemas pulmonares.
MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión