A la baja los contagios de Covid-19 dentro del Gobierno Municipal

Desde el mes de marzo, cuando inició la pandemia, los casos de Covid-19 en el ayuntamiento de esta ciudad también se fueron presentando, mismos que han ido a la baja.

Comenzándo con más de 19 trabajadores contagiados de Covid-19 en las primeras semanas, por el momento y según las estadísticas se ha presentado una disminución favorable .

La titular del departamento de Salud Pública, Nidia Maldonado comentó, que este virus a llegado a los distintos departamentos de la actual administración como lo son ; Contraloría, Bienestar Social, Servicios Públicos, Tesorería, Seguridad Pública, Turismo, Oficialía Mayor, Educación Cultural y Deporte, Particular, Ayuntamiento, Fomento Económico, Desarrollo Urbano, Salud Publica y Secretaria Técnica.

Sumando un total de 88 casos positivos en lo que va de la pandemia, 12 defunciones y 82 recuperados, se sigue exhortando a los trabajadores que tomen las medidas pertinentes para protegerse.

Así mismo, puntualizó que se siguen realizando jornadas de sanitizaciòn semanal en el edificio de la Presidencia Municipal y las oficinas ligadas a el gobierno municipal, esto con el
fin de no exponer a los ciudadanos que a diario llegan a los antes mencionados.

Por: Mònica Hurtado Zúñiga