A través de promoción se busca reactivar el mercado Catarino Garza

Matamoros.- Las autoridades municipales se encuentran en el análisis para reactivar el mercado Catarino Garza, debido a que no tiene concurrencia, es por esta razón que están concientizando a la población de la ubicación y los diferentes artículos y giros que ofertan sus productos.

Al respecto, Daniel Gonzalo Galvan, responsable de este mercado, dio a conocer que aún existe desconocimiento en la población de que este opera en la ciudad y los servicios que ofertan.

“Estamos trabajando en hacer una especie de campaña, para que la gente entienda que contamos con locales, que tenemos un mercado en aquel sector de la ciudad, que se han estado organizando algunas actividades y bueno sabemos que aún existen personas que desconocen la existencia del mercado”, mencionó.

Este se encuentra ubicado en la Calle 23 de febrero S/N Golfo Pérsico, Mar Adriático, col. Ampliación, Solidaridad, se sabe que existen 10 colonias aledañas las cuales se benefician de los productos y servicios que ofrecen, resaltando que es la comunidad la que se le da prioridad para instalarse en esta zona.

“Hay un proyecto para poder hacer un comercio circulante para que el dinero se quede en esta zona, la idea es que los mismos vecinos vendan y se quede en esa economía y bueno estamos trabajando para que la zona donde se encuentra que son aproximadamente las que deben estar enteradas para que se estén beneficiando del mismo”, concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.