Abandonan auto con reporte de robo a un costado de la Plaza Principal

La mañana de este viernes los elementos de la Policía Vial de Matamoros localizaron en el primer cuadro de la ciudad un auto que contaba con reporte de robo, el cual fue abandonada a un costado de la plaza principal.

El Director Operativo de Tránsito y Vialidad, Luis Pedro Botello Salidas, dio a conocer que fueron los elementos de tránsito los que localizaron el auto abandonado en la calle Morelos entre Quinta y Sexta de la Zona Centro a un costado de la Plaza Principal.


Informó que al estar desalojando las unidades del primer cuadro de la ciudad debido a que cerraran las calles aleñadas a la Presidencia Municipal por las celebraciones de las fiestas patrias que iniciaran el día de hoy, se detectó que al auto no contaba con dueño.

También los locatarios cercanos a dicho sector dieron a conocer que la unidad de la marca Nissan, TIDDA, ya tenía algunos días en ese punto por lo que se avisó a las autoridades correspondientes para que intervinieran.


El inspector regional de la Policía Investigadora, Hugo Cuautli Fuentes, confirmó que la unidad tenía reporte de robo en la Unidad Dos desde el 11 de agosto, de acuerdo a los datos que arrojó sistema.