Abre ADO 20 espacios diarios para enviar  socorristas a CDMX

Por: Rafael Martínez

El gerente de Zona de ADO en Matamoros, Gerardo Martínez aseguró que dispondrán de 20 lugares diarios para transportar a rescatistas, socorristas, psicólogos o paramédicos de manera gratuita hasta la Ciudad de México, esto con la finalidad de que brinden ayuda a las personas afectadas por el terremoto.

Indicó que aquellas personas interesadas deberán de acercarse con anticipación a la empresa para poder colocarlos en alguna de las dos salidas programadas, pues una es a las 08:30 horas y la segunda a las 23:00 horas.

“Tenemos disponibilidad de 20 lugares diarios para rescatistas acreditados y certificados para que se sumen a labores de rescate en la Ciudad de  México”, dijo.

Comentó que hasta el momento se han llevado hasta el lugar del siniestro a 38 socorristas de Matamoros y ocho de Reynosa.

De igual manera destacó la labor de enviar víveres por medio de las líneas de transporte, acción que continuará en los próximos días, por lo que invitó a las personas interesadas en participar, para que acudan en un horario de las 11:00 a las 14:00 horas, con la finalidad de poder contar con el tiempo de ordenar y clasificar los alimentos recibidos.