Abuelita le enseña a su familia a hornear pan artesanal y salen adelante en plena pandemia

Matamoros.- La señora Concepción Baltazar Reyes le enseñó a su nieto a hornear pan para salir adelante durante la pandemia y hoy logran emprender un pequeño negocio familiar con gran éxito, gracias a la mamá de la sra. Conchita quien le enseñó a prepararlo desde muy joven y hoy ella les deja el legado a sus nietos.

Por su parte el joven emprendedor Daniel Casados Serrano de 25 años de edad, dijo sentirse muy contento de poder trabajar en familia, ya que la preparación de dicho alimento es muy bonito y que mejor que hacerlo en este momento que la situación económica es muy difícil para muchos, al principio fue difícil pero gracias a las redes sociales han logrado sacar adelante este hermoso proyecto familiar.

Dentro de este pequeño negocio también se implementó el programa libre de bolsas de plástico, por lo que le piden a los clientes una charola de plástico, para que en ella se lleven el producto y así contribuir en la ecología.

Cabe mencionar que los días que hornea pan son los miércoles y domingo de 2:30 pm y a las 5:00 aproximadamente se termina.

Por lo que para quienes deseen adquirir pan artesanal el cual se hornea en barro con leña de mezquite y poder apoyar a esta familia, pueden acudir directamente a comprar en calle éxodo número 7 colonia San Miguel en contra esquina del gimnasio de la UAT.

Por : Editorial Millennial