Accidente y mala atención lo dejan imposibilitado y con una sola pierna

Un hombre de la tercera edad que sufre de inmovilización de la única extremidad inferior que tiene, hoy suplica del apoyo de los matamorenses para poder salir adelante.

Es el señor Jorge Guerra quien tiene 62 años y nos dijo que para su infortunio hace varios años fue arrollado; accidente que le costó la capacidad de valerse por sí mismo.

Don Jorge vive solo en su domicilio en la calle Fuentes de Andrea # 43 del fraccionamiento Fuentes del Valle y con tristeza nos cuenta a #EditorialMillenial que cada vez batalla más.

Jorge, como lo conocen en la cuadra; trabajaba en líneas de autobuses y un accidente lo dejo con problemas en sus piernas y al no ser atendido correctamente por parte del Seguro Social, se le fue infectando hasta perder una extremidad.

El acontecimiento fue además de doloroso traumático, pues el es sólo y adaptarse sería más difícil para salir adelante; sin embargo, sacando fuerzas de su fe, continuó luchando usando muletas y andador.

Al paso del tiempo fue perdiendo movilidad de la pierna que le quedó al grado de ya no poder levantarse, pues también se le daño un disco y perdió la sensibilidad.

Hoy existe una posibilidad de recuperar algo de movilidad de su pierna con una operación que le realizarán el próximo 20 de abril en Monterrey, Nuevo León por parte del IMSS, situación que le da una esperanza.

Don Jorge requiere de una silla de ruedas con descanso de pies largo y necesita despensa, por que dice que le acaban de quitar su pensión; ya que según la cotización, aún le faltaban cuatro años para poderse jubilar.

El hombre acude de viernes a domingo a la entrada a San Jerónimo pidiendo apoyo económico para poder comer y pagar los recibos.

Si usted desea contactarlo, puede comunicarse directamente con el al número (8682) 81 02 27 y cualquier ayuda que será grandemente agradecida..

Ayudemos a nuestro amigo Jorge Guerra, un matamorense que a pesar de las adversidades lucha y sueña con vivir.

Por: David Martinez.