ACEPTA VICTOR RÍOS PARTICIPAR EN DEBATE DE RADIODIFUSORA

El candidato a la diputación local por distrito electoral número 10, Víctor Manuel Ríos Padrón, se declara preparado para exponer y defender las propuestas que lo impulsan al triunfo el próximo 6 de junio.

Tras ser convocado por la empresa radiofónica “Grupo Radio Dual”, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma en la colonia San Francisco para participar en el debate político que organiza en coordinación con el Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas (IETAM), el abanderado del PRI a la diputación local se mantiene firme en su meta perfilándose como el vencedor de la disputa.

Al ser uno de los candidatos con más trayectoria de gestión social por haber trabajado cercano a la gente, conoce a la perfección las necesidades de cada sector de la sociedad y cuenta con la experiencia necesaria para resolver los problemas que aquejan a la población Matamorense.

“Siempre he trabajado de cerca con la gente, desde cualquier trinchera mi deseo siempre ha sido ayudar y apoyar a los que menos tienen, por eso acepté la invitación de trabajar para llegar al congreso local y desde ahí haré todo lo posible y hasta lo imposible para que los recursos bajen y se apliquen correctamente en beneficio de los ciudadanos de Matamoros; y como no soy una servidor improvisado, dije que sí le entro al debate”, dijo.

Aseguró que la vocación de servicio lo impulsa para subir al pódium el próximo 17 de mayo y explicar de forma calara las mejores propuestas que la sociedad puede escuchar y sobre todo tener la certeza de que estas serán aterrizadas y aplicadas desde el congreso del estado.