Afectados por CFE en desacuerdo con la cantidad que otorgará por daños

Matamoros.- Fue el pasado 24 de diciembre cuando los manifestantes de la Colonia Benjamín Gaona que se encuentran a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad fueran citados a reunirse para lograr un acuerdo con la autoridades de estás oficinas toda vez que reclaman el pago por daños ocasionados debido a una falla en el transformador lo que ocasionó un incendio y perdida de sus bienes.

Los residentes de la colonia instalados aún en este lugar comentan que si bien han firmado ya un acuerdo por una cantidad, algunos han quedado inconformes como el hijo de la Sra. Laureana Pachuca quien cuenta que su hijo no está conformes con lo que ha pasado con las partes responsables y que por tanto el no firmo el acuerdo.

El hijo de la Sra. Laureana no acepto la cantidad que ofrecieron por los daños ocasionados y por eso ella continuará haciendo la huelga hambre con parte de lo que sería su mercancía antes del incendio donde perdieran todo.

Los residentes de la Benjamín Gaona han mencionado que el abogado defensor de su caso se quedará con el 20% de la cantidad total pagada por la CFE.

 

Editorial Millennial