Afirma que aún no están solicitando documentos para inscripción a programas sociales del estado

La delegación municipal de Bienestar Social, está alertando a la población para que eviten brindar información a quienes están solicitando por aparente inscripción a programas de asistencia social, ya que el estado aún no ha autorizado.

En entrevista, Rafael Salas González, titular de la delegación, dio a conocer que han atendiendo a las personas que llegan a esta oficina, buscando establecer un vínculo con la población, ya que se están subsanando el listado de beneficiarios, asimismo dijo que se solicite las identificaciones de las personas que lleguen a solicitar alguna documentación.

“Ahorita estamos brindándole a la población la información con la que contamos y muchas veces de ahí se gestiona una visita a campo porque estamos viendo que hay quienes piden papelería de forma adelantada y aprovecho para decirles que por parte de la delegación municipal aún no se está recaudando datos e información”, mencionó.

El funcionario estatal, afirmó que hay otras dependencias que pueden llegar a solicitar estos documentos, sin embargo es cuestión de confirmar las credenciales de los solicitantes así como los documentos que se firman, esto para evitar que estos, hagan mal uso de la información proporcionada.

“Podría ser de otras dependencias pero de nosotros no estamos recaudando nada, lo que nosotros podemos decirles es que se cercioren que la persona se identifique y que los logos sean oficiales, porque quizá es de otra dependencia pero siempre hay que verificar que la persona que lo entrevista esté identificada y que la papelería que se llena sea la correcta”, finalizó.
cción, debido a que no se cuenta con reglas de operación.

Por: Ezequiel Castillo.

También podría gustarte