Afirma Sebien que se está recobrando la confianza de la ciudadanía gracias a las acciones

Una vez que se han estado destinando recursos y apoyos para las diferentes colonias, aún y cuando esta contingencia de salud derivada del COVID-19 no permite las aglomeraciones, el gobierno municipal se ha encargado de que lleguen los beneficios.

 

Tal es el caso de la rehabilitación y pavimentación de algunas colonias, Jose Alberto Granados Favila, titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en la localidad, dio a conocer que han destinado otros apoyos y que a corto plazo se han detectado resultados.

 

“Nosotros estamos atendiendo a las zonas de alta prioridad y en esta ocasión gracias al programa de Sedatu se pudieron realizar 5 pavimentaciones en tan solo un año, fue muy bueno el avance de esta colonia y también se está trabajando en el tema del mejoramiento de las áreas verdes”, indicó. 

 

Con estas acciones han detectado que la población comienza a recobrar la confianza en el gobierno, aunado a esto Granados Favila afirma que estas acciones se hacen siguiendo los lineamiento del Gobierno Federal quienes desde el comienzo de su gestión han trabajado para apoyar a quien menos tiene.

 

“La verdad con estas acciones la gente está comenzando a creer en el gobierno y que estamos volteando a ver las colonias como antes no se hacía y lo hacemos como el gobierno federal nos lo indica, nosotros traemos ese lineamiento para voltear a ver a las personas que más necesidad tienen”, finalizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.