Conéctate con nosotros

Matamoros

Ahora le tocó a la Primaria “Fidel Velázquez” de la sección 16

Avatar

Publicado

en

De nueva cuenta una institución educativa fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes aprovechando la falta de vigilancia se introdujeron a la escuela primaria “Fidel Velázquez” ubicada en la colonia sección 16, en dónde además de los destrozos se llevaron dos computadoras personales, seis bocinas y demás mobiliario.

Según la información proporcionada a Editorial Millennial por el director de la escuela del turno matutino, Prof. Pedro Badillo Zúñiga; los ladrones forzaron la puerta principal de la dirección rompiendo los candados, apoderándose de lo ya mencionado.

En el video de seguridad aparecen dos sujetos de aproximadamente 25 a 30 años cometiendo el robo y el directivo Badillo Zúñiga acudió a las Policía Investigadora para dar parte del lastimoso hecho ilícito del que fue objeto la escuela.

Anuncio

Según el director la última vez que la escuela fue robada fue hace cuatro años.

En esta ocasión se estima un monto aproximado del valor de lo robado de 25 a 20 mil pesos aproximadamente, más aparte los daños causados en la, dirección.

La escuela primaria “Fidel Velázquez” cuenta con una población estudiantil aproximada de 750 alumnos entre ambos turnos, matutino y vespertino.

Anuncio

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día