Al grito de si se pudo festejaron que la maestra al fin fue destituida

Esta mañana padres de familia de la escuela Alberto García Tavizon ubicada en la colonia Abelardo de la Torre tomaron el plantel negando el acceso a alumnos y maestros con el fin de ser escuchados ante las constantes quejas sobre la maestra Flor Alejandrina de quien pedían la destitución.

Son 5 años los que la maestra Flor intimido a los menores y nadie hizo nada, madres de familia comentaron que les quitaba el lonche, los dejaba sin recreo y cuando los menores se sentían mal no les hacía caso.

Por su parte los maestros mencionaron que fueron víctimas de acoso escolar por la maestra quien llevaba una bitácora de ellos de entradas al baño y del tiempo que tardaban.

Son alrededor de 7 quejas que han puesto a la maestra y no les hacen caso por eso los padres tomaron la escuela, por lo que niños y maestros se quedaron afuera y sin clases.

Al lugar llegaron las autoridades escolares correspondientes quienes con los padres para llegar a un acuerdo.

El Director Isaias Serna se mantiene al margen de la situación y deja que las autoridades correspondientes se hagan cargo del tema. Dirigiéndose siempre a la supervisión.

Hoy iniciará un proceso e investigación contra la maestra por lo que se ciudad Victoria se encargará del tema mencionó el Director del Crede César Ibarra y posteriormente se abrió la escuela para que reanudarán las clases.

Al grito de si se pudo madres de familia festejaron que la maestra al fin fue destituida.

La maestra será concentrada en la supervisión mientras se tomen las acciones correspondientes por el jurídico en Ciudad Victoria, dejando muy mínima la posibilidad de que la maestra se integre en la escuela.

Por: www.editorialmillennial.co

También podría gustarte