Alumnos de la UTM son Campeones en Halterofilia

Una vez más los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) ponen en alto a nuestro municipio y a Tamaulipas, ya que se coronaron campeones en el Campeonato Regional de Halterofilia «Universiada 2023» realizada en el Centro de Alto Rendimiento en Monterrey, Nuevo León.

En la categoría femenil, la medalla de oro fue para la alumna Michel Vélez, luego de su participación en la división de 49 kilos, mientras que la medalla de plata fue para la estudiante Estefanía Mata en esta misma división.

En la categoría varonil, división +109 kilos, la medalla de oro fue para el alumno Elías Treviño.
Hoy estos tres jóvenes promesa, participarán en el Encuentro Nacional de Halterofilia «Universiada 2023» a desarrollarse en estos próximos días en Sonora, dónde seguramente se posicionarán en los primeros lugares a nivel nacional. Pues ya lo han hecho en otras ocasiones.

La rectora de la UTMatamoros, maestra Diana Masso Quintana, felicitó a estos tres jóvenes campeones y les deseo el mejor de los éxitos en el Encuentro Nacional de Helterofilia, una disciplina deportiva donde nuestros estudiantes han logrado Campeonatos Nacionales e Internacionales.

Continúan preinscripciones

En otra información, la rectora de la UTM dijo que continúan con el proceso de preinscripciones, siendo la fecha límite éste 22 de mayo.
Así que invitamos a los jóvenes a qué se preinscriban en nuestra Universidad Tecnológica de Matamoros y formen parte de la gran familia UTM, un centro educativo que ofrece educación de calidad gracias a la basta experiencia y preparación de nuestros docentes, dónde la gran mayoría cuenta con maestrías y doctorados.
Esto independientemente de dominar el idioma inglés y otros más el francés, concluyó.