Matamoros
Alumnos de la UTM van a Madrid, España

Hoy viernes 15 de marzo nuestros estudiantes viajan a Madrid, España, para participar en el Modelo de Naciones Unidas que se realiza en el Palacio Municipal de Congresos, durante los días 18 al 22 de marzo.
Por lo que a nombre de nuestro C. Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca despedimos a la delegación que representará dignamente a nuestra Universidad, deseándoles éxito en su encomienda.
El evento de la Universidad de Harvard, es denominado WorldMUN, es el evento académico mas grande del mundo, es el mayor evento internacional de Olimpiadas de los Modelos de Naciones Unidas, asisten jóvenes de los cinco continentes que participan representando un (país previamente asignado) en las rondas de exposiciones, debates, y acuerdos, buscando replicar el actual sistema de Naciones Unidas en el mundo. Cabe destacar que todo el evento es totalmente en inglés, y que llevan un equipo con personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

-
Matamoroshace 1 día
Jorge Luis y su madre: dos corazones que avanzan juntos desde una silla de ruedas
-
Tecnologíahace 2 días
Tres ajustes clave en tu celular para evitar ciberataques
-
Internacionalhace 15 horas
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 14 horas
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión