Alumnos de secundaria se ven obligados a atravesar el pastizal

 

#Matamoros| A través de un mensaje anónimo al medio de comunicación #MexNoticias, un ciudadano externó que ya llevan un año solicitando pintura que sería utilizada para el puente que se encuentra detrás de la SEMEFO y atención para limpieza de un área verde descuidada en la Colonia Expofiesta Oriente.

En la queja aclara que esa pintura fue acordada por la dirigente de Parques y Jardines en 2023 y que en su momento la Regidora Minerva Mata les había auxiliado para el mantenimiento del área verde, mismo que estaba cuidado nuestra seguidora y su esposo. Sin embargo se vieron obligados a poner un alto a sus cuidados tras un año ininterrumpidos cuando el invierno llegó, por lo que el crecimiento de la maleza les ganó terreno y se volvió descuidado. Comenta que aunque les gustaría, la tarea es demasiada para su esposo ya que él tiene un trabajo principal y no se da abasto, además de que ella fue operada recientemente por lo que tampoco puede echarle una mano.

Aunado a esto menciona que tienen poca iluminación pues solo un extremo tiene farolas, mientras que del otro lado, más cercano a la Escuela Secundaria Técnica #64, se encuentra a oscuras, haciendo que los jóvenes no solo tengan que atravesar un puente descuidado, sino también un pastizal a oscuras.

Se pide la atención a las autoridades correspondientes para volver a mantener esta zona segura y libre para el paso de los estudiantes.

Por: www.editorialmillennial.co