Alzan la voz empresarios por la falta de atención de la CFE

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) hace un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante la falta de atención al cliente en diferentes rubros, ya que las oficinas locales son insuficientes para brindar una cobertura oportuna.

Julio Avila Coronado, miembro de esta cámara empresarial, expuso la situación por la cual están pasando los usuarios actualmente, ya que existen carencias evidentes en el servicio para la atención y el pago del mismo.

“Hoy vemos una sola fila porque muy rara vez funcionan todos las cajeros de donde se lleva a cabo el pago, la mayor parte de las veces hay uno o dos y uno de esos no te da tiquet o cambio, hay un desorden total en cuanto a la atención, eso en cuestión de pago y bueno en cuestión de queja o arreglar un trámite también es un batallar porque se hacen largas filas para ser atendidos pero de plano no hay”, mención.

A detalle, dijo que han tratado de sostener un diálogo con las autoridades sin embargo tienen años en que la información se centralizó y está ahora es atendida por la sede de Nuevo León, por lo que complica la atención al cliente, creando complicaciones ya que no todos los sectores de la población tienen la oportunidad de acceder a las formas de queja que sugiera la paraestatal.

“Se ha dicho que las oficinas que están en Quinta Real tiene ya algunos meses que está cerrada por remodelación y no hay atención, en la Av. Canales solo se reciben pagos y en las Torres es donde a veces te pueden atender, estamos prácticamente en desesperación en cuanto a las atenciones de la CFE, hay unos teléfonos pero te piden datos que a veces es complicada para cierto sector de la sociedad, exigimos mayor atención para los usuarios”, concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.

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