Amplia Crede recepción de documentos para comunidades ejidales

Rafael Martínez

Durante esta semana el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros acudirá a las comunidades ejidales para recoger la documentación de las familias que habitan en esos sectores de la ciudad con la finalidad de que los estudiantes puedan acceder a una de las becas e Propósito y Virtud.

La titular del Crede, María Elena Flores Montalvo aseguró que pese a que le periodo terminó el pasado lunes, aprovecharán el resto de los días para ir a ejidos como Moquetito, Longoreño e incluso a la Playa Bagdad para buscar inscribir a los alumnos que por cuestiones de trasporte no pudieron acudir hasta las oficinas centrales del Centro Regional.

“Personal del Crede visitara comunidades ejidales para ir por lo documentos de los alumnos aspirantes a una beca, esto debido a que muchas familias no pudieron acudir a las oficinas para dejar la documentación”, dijo.

Flores Montalvo indicó que durante la semana pasada  y esta, se sumarán más de 15 comunidades ejidales.

La jefa del Crede en Matamoros precisó que los resultados se darán a conocer en noviembre y se espera que el primer pago se haga en septiembre y corresponderá hasta el mes de diciembre.