Aparece mantarraya muerta en las orillas de la playa Bagdad

Matamoros.- A través de las diferentes redes sociales que se dio a conocer el hallazgo de una mantarraya en las orillas de la playa Bagdad, esto en el lado sur del lugar a unos cuantos metros de donde se hundió hace unos cuantos meses un barco, se desconoce si las autoridades han revisado el tema.

Fue durante este fin de semana en que se estuvo compartiendo a través de diferentes grupo la imagen de la mantarraya en las orillas de mar, se cree que quizá esta fue golpeada por una de las embarcaciones y que con la corriente fue a parar a la arena, ya que esta zona donde fue encontrada es donde hay más presencia de pescadores.

Hasta el momento ni la Procuraduría Federal de Protección Animal (PROFEPA), ni la Mariana u organizaciones no gubernamentales han dado a conocer más información sobre el caso, para dar a conocer si esto es normal o si está ocurriendo un problema en la zona donde fue encontrada.

Es importante decir que en el pasado se han encontrado otros animales, como tiburones, tortugas asi como otras especies que terminan en la orilla del mar.

Por: Ezequiel Castillo.