Aplazan familiares protesta por la muerte de Jorge Avalos

0 374

Los familiares de Jorge Avalos, el joven de 22 años que falleció a consecuencia de una herida de arma de fuerza en la cabeza aplazaron la manifestación que planeaban para este día.

Fueron sus familiares directos quienes dieron a conocer sus deseos de darle a muchacho cristiana sepultura, vivir su duelo y después seguir con la exigencia de justicia por la muerte de un padres de familia sin vicios y varón de hogar.

Después de la demanda interpuesta por los familiares de chico contra quien resulte responsable por el deceso del joven padre de familia, los amigos y parientes buscarán acercarse al alcalde Mario Alberto López Hernández para solicitarle apoyo para los hijos y esposa que dejó Jorge.

La familia acusa directamente a los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de ser los responsables de la muerte del joven danzante y fiel seguidor del catolicismo, cuya muerte fue catalogada como una trajedias innecesaria y absurda.

Los familiares reiteraron que una vez que se repongan del dolor causado presuntamente por elementos estatales, retomaran sus planes de hacer una protesta masiva para sacar de Matamoros a los elementos de la PEA.

“Vamos sin intenciones de hacer destrozos ni causar daños y mucho menos con intenciones violentas, pero la familia anunciaremos cuando lo haremos porque es necesario que esto no pase más. Pedimos que la Policía Estatal se vaya de este ciudad”, dijo.

Aclararon que estas exigencias se plantearán al alcalde Mario López para que él esté enterado de que sus deseos son únicamente evitar más muertes y accidentes en esta ciudad.

Norma Rodríguez

Deja una respuesta