Apoyará municipio a familia de Jorge Vázquez

El ayuntamiento de Matamoros brindará apoyo jurídico a la familia Jorge Alberto Vázquez, el joven de 23 años que falleció por las heridas que recibió al quedar en fuego cruzado la semana pasada en las calles de esta Ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del ayuntamiento Federico Fernández, quien aseguró que si la familia lo requiere, él área jurídica los encaminará a resolver los problemas originados tras la tragedia del joven matlachin.

El servidor público mencionó que desconoce a fondo el caso de la familia que cayó en desgracia, pero afirmó que cualquiera que sea su necesidad será atendida por el ayuntamiento; puesto que esas fueron las indicaciones del alcalde Mario Alberto López Hernández.

Dijo que estudiará el tema a fondo y que llegarán hasta las últimas instancias para apoyar a la familia dentro de la competencia municipal y sin hacer imputaciones extraoficiales que representen para ellos problemas legales.

Reconozco que no tengo el conocimiento completo del caso pero lo vamos a estudiar y si la familia se acerca con nosotros vamos a estar apoyándolos a través del área jurídica del ayuntamiento”, dijo.

Por: Norma Rodríguez