MACT Tiene nueva dirección

 

#Matamoros: A poco más de un mes de cambio de administración y donde se han venido dando los cambios de administración del Gobierno del Estado de Tamaulipas en las diferentes oficinas municipales, al Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) fue nombrada Araceli Sosa Alvarez.

Fue a través de rede sociales donde la ex directora compartió el nombramiento que recibe de manos de Brenda Denisse de la Cruz, directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) quien hace entrega del mismo, en esta publicación agradeció la confianza por este importante cargo cultural en la localidad.

“Hoy 12 de diciembre fui a Cd. Victoria a recibir mi nombramiento como Directora del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas por la Mtra. Brenda Denisse de la Cruz. Directora General del ITCA. Recibo esta encomienda con mucha emoción y los que me conocen saben de mi pasión y compromiso para trabajar con todo mi entusiasmo”, compartió en su fuente la nueva directora.

Es importante mencionar que Araceli Sosa Alvarez ya ha estado en este puesto en el pasado, sin embargo recientemente fue directora del Teatro de la Reforma y ha estado como coordinadora del Festival Internacional de Otoño (FIO) a lo largo de más de una década, este es el más grande y longevo de la entidad en el tema cultural.

Por: Ezequiel Castillo.