Asociación Ayúdame a Ayudar A.C Entregaron Despensas en la Colonia Porvenir

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de apoyos por parte de la asociación Ayúdame a Ayudar A.C, en el sitio se otorgaron despensas a familias completas, también se les dieron pañales para adulto a las personas que más lo requerían.

La asociación destacó que esta acción no se realiza con fines políticos, más bien ellos mismos buscan apoyar a la población en general mediante donativos que puedan recibir por parte de los habitantes de la Ciudad.

Es en la colonia el Porvenir, la líder de los colonos de nombre María del Refugio Palma, juntó alas personas que se sabe estan pasando por momentos difíciles, a estos habitantes se les agregó en una lista en la cual estarán los nombres que recibirán estos apoyos.

La presidenta de la asociación, aseguró que estos apoyos seguirán llegando a los matamorenses que más lo necesitan, es por eso que esta asociación seguirá de pie apoyando, un ejemplo es el comedor comunitario que se instaló en el fraccionamiento Rinconada Las Brisas 2, en este sitio se estarán dando alrededor de 80 platillos diarios en beneficio a los colonos del lugar.

Personas discapacitadas, madres solteras, personas de la tercera edad, entre otros fueron a recibir estas 100 despensas que tenían lo necesario, en el interior se observaba un chocolate abuelita, cloro, pinol, fabuloso, maseca, hariana, papel de baño, cereal, sopas, 1 litro de aceite y otros productos que no son de marcas americanas.

Dicha asociación estará recibiendo apoyos de todo tipo, es bien sabido que vienen temporadas de frío ellos estarán recibiendo cobijas, alimentos, medicamentos, y demás donaciones que guste hacer la gente, pueden ir al sitio ubicado en la colonia Modelo, calle Costa Rica entre Carlos Degollado y Lauro Villar o bien pueden marcar al 8681594202 para hacer sus donaciones.

También estan en busca de doctores, dentistas, estilistas entre otros que gusten ayudar con esta buena causa que tiene como fin ver un mejor Matamoros.

Seguirán llevando apoyos a los más necesitados.

Por: David Martínez.