Ataques de trabajadores del ISSSTE son con tintes electores

El representante del sindicato de trabajadores del ISSSTE Lic. Abraham Vargas Fernández informó que fueron 4 personas las que se encargaron de colocar una manta a las afueras de la institución señalando actos de corrupción por parte de la Dra. Silvia Navarrete Calatayud y el propio líder sindical.

Vargas Fernández explicó que dentro de esas 4 personas se encuentran 2 ex líderes sindicales, y que desafortunadamente a un mes de iniciar las campañas electorales a nivel sindical nacional hacen presencia para iniciar una campaña de desprestigio

En dicha campaña organizada supuestamente por los trabajadores del ISSSTE se pretende culpar al líder sindical de pagar a personas sin trabajar, para lo que se les pidió mostrarán una lista de nombres de quienes reciben dichos beneficios.

El líder sindical agregó que hasta la fecha no se le ha entregado una lista de nombres de quienes reciben pago sin laborar, dijo es lamentablemente que quienes orquestratron esta situación sinse han personas que tienen años sin trabajar y que reciben una pensión de profesionistas sin serlo.

 

Editorial Millennial