Auditoría Fiscal clausura «Burguer Pollo» de Plaza Fiesta

POR: Ezequiel Castillo.

La Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Tamaulipas, ha estado realizando acciones en contra de los establecimientos que no están cumpliendo con los ordenamientos de la Secretaría de Finanzas, es por esta razón que un negocio que se encuentra al interior de una plaza comercial fue clausurado este día.

La Secretaría de Administración Tributaria 
(SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ni la oficina de la Auditoría Fiscal dieron informes sobre estas acciones, sin embargo, se limitaron a mencionar que estas operaciones son normales durante el año.

 

Es importante destacar que las autoridades manifiestan que actúan después de no atender los requerimientos, se sabe que el establecimiento que clausuraron esta mañana, se debe a que no estaban emitiendo facturas.

En el pasado, ya se habían detectado la clausura de diferentes establecimientos por parte del Gobierno del Estado, tanto restaurantes como negocios de otros giros hasta centros nocturnos.

 

También dieron a conocer que deben atender el llamado de las autoridades para regular su situación en relación a los temas fiscales y evitar cerrar el establecimiento y con ellos perdidas por los días que se mantenga clausurado.