Matamoros
Aumenta precio y venta de carne de cerdo en diciembre

Por la próxima llegada del mes de diciembre, y el aumento de celebraciones como las posadas, la compra de la carne de cerdo repunta
considerablemente hasta en un 50 por ciento, pero también su precio por kilo puede subir, así lo señalo el presidente de la Asociación de los Comerciantes de la Carne en Matamoros, Alejandro Duron Aranda.
Afirmó , que el aumento del costo de la carne de cerdo no es muy notable ya que solo es un 5 por ciento el repunte, por lo que no afecta de manera considerable al bolsillo del consumidor.
Duron Aranda señaló que en cambio la carne de res, no presenta aumentos en su precio, pero en su venta también sube, esto por lo propio de la temporada de festejos, ademas de que es menos solicitada que la carne de cerdo.
Puntualizó que se tiene previsto que en este ultimo mes del año 2018, las ganancias para el sector de los carnicos sea alta, ademas de
recuperarse de los meses de octubre y noviembre donde las ventas no fueron las mejores.
Por: Monica Hurtado Zuñiga

-
Matamoroshace 2 días
Se desata conflicto en el Cobat 02 por presunto caso de ciberacoso entre estudiantes
-
UAThace 2 días
Ampliará la UAT cobertura educativa de bachillerato
-
Internacionalhace 2 días
Israel recupera cuerpos de rehenes en Gaza mientras EE.UU. presiona por acuerdo
-
Nuevo Laredohace 1 día
Inaugura Carmen Lilia nuevo puente en El Laguito de Nuevo Laredo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión