Matamoros
Aumento de casos de resfriados e influenza por bajas temperaturas.

Matamoros, Tamaulipas.- Con las bajas temperaturas que se vienen registrando desde la semana pasada los casos de resfriados e influenza han ido a la alza informó Ulises González de la Garza, coordinador de Servicios de la Salud en la Jurisdicción Sanitaria Número 3 en Matamoros.
Detalló que los problemas en las vías respiratorias son las principales enfermedades que se presentan en la temporada invernal y ahora con la reciente onda gélida que pasó, podría aumentar estos padecimientos.
González de la Garza, aseveró que los números de personas con Influenza en las últimas semanas se han ido elevando, ahora más con el frío extremo que se presentó, dado a que muchas aún no tienen la vacuna contra esta enfermedad.
Exhortó a la población a acudir a los Centros de Salud a aplicarse la vacuna, para estar protegidos y evitar que esta evolucione a un padecimiento grave como lo es una neumonía.
Por Ángel Domínguez.

-
Matamoroshace 2 días
Accidente en partido de béisbol deja a una mujer lesionada
-
Matamoroshace 1 día
Madre de familia pide ayuda urgente para operación de su hija con tumor cerebral
-
Matamoroshace 1 día
Trágico accidente en la carretera a la playa Bagdad deja una menor sin vida
-
Policíacahace 2 días
Mujeres cometen robo en tienda china “Casa Uno”; serían reincidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión