Aún no hay fecha definida para la toma de protesta de la regidora suplente de Valerie Pizzuto

Matamoros.- Después del lamentable fallecimiento de la regidora Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, ya se habló con la suplente para saber si estará asumiendo la responsabilidad como tal, se sabe que fue aceptada y quedará pendiente la fecha de la toma de protesta.

En entrevista, Carlos Ballesteros Galvéz, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que es Ana Luis Martínez Treviño, quien estará desempeñando el cargo ya que se dialogo con ella para saber su decisión sobre asumir o no la responsabilidad.

“Nosotros ya le enviamos un oficio a Ana para que nos contestara y saber si era su deseo ocupar la regiduría que quedó vacante, ya respondió y acepto ahorita unicamente estamos viendo la fecha para hacer la sesión de cabildo y hacer la toma de protesta de ella”, mencionó.

Pese a que la regiduría fue emanada por la fórmula que se integró del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se desconoce si estará representando o no a este organismo político ante el cabildo de esta ciudad.

Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, estaba en las comisiones de Desarrollo Económico y Turismo, como presidenta; Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, como secretaria y el Sistema DIF, como vocal, las cuales estaría presidiendo e integrando quien asuma la responsabilidad en la siguiente sesión de cabildo.

Por: Ezequiel Castillo.