Beneficiarios continuarán siendo apoyados

Matamoros.- El Secretario de Desarrollo y Bienestar Social del municipio, Beto Granados, en entrevista con #MexNoticias informó que para el 2021 y a través del recurso de egresos se continuará trabajando en diferentes programas que tienen que ver con la cuestión de la pandemia y en apoyo de las familias matamorenses.

Granados expresó que se mantendrá la descacharrización y fumigación en las colonias, y otras acciones a partir del mes de enero de 2021.

Por otro lado el secretario informó que con el inicio del proceso electoral 2020 -2021 y una vez que los programas están aprobados por cabildo y que ya se tiene un padrón de beneficiaros, dichos programas municipales continuarán.

En cuanto a los programas federales como 68 y más, y becas otorgadas, también permanecerán durante dicha etapa importante de elección popular.

Referente al pago correspondiente a 68 y más para el próximo año, viene un aumentó al apoyo bimestral, ya que en este 2020 era de 2,630 pesos, para el 2021 será de 2,700 pesos por cada beneficiario.

Editorial Millenial