Conéctate con nosotros

Matamoros

Buscan arreglar tema de colonias irregulares

Avatar

Publicado

en

Población de estas zonas comienzan a acercarse al ayuntamiento

 

Matamoros, Tamps.- Debido a que son muchas las personas que actualmente residen en zonas irregulares de esta ciudad, autoridades pertinentes están haciendo lo posible por cambiar el estado legal de estas áreas .

Anuncio

El Secretario del ayuntamiento Manuel Perusquia señaló, que ya se han acercado ciudadanos que viven en estas zonas, y se les ha comentado que se está haciendo lo pertinente.

“Hay que hacer los trámites adecuados, todo lleva un proceso, hay que caminar durante ese proceso y buscar la regularización de esos predios, esto no puede ser en dos meses como quisiéramos pero se caminará con ellos”, afirmó .

Informó, que se les hablará con la verdad en caso de que no se pueda hacer nada con el tema, pero a su vez se investigará y se tratará con los temas legales.

Anuncio

Destacó, que por el momento sólo han llegado a tocar la puerta los habitantes de el área Santa Inés, pero se espera que más población se acerque .

 

Por:Mónica Hurtado

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día