Buscan payasos transportar sonrisas

Matamoros.- Buscando provocar felicidad entre los pequeños está navidad, dos payasitos muy conocidos en la ciudad Lollie Pop y Poco Tonto están recaudando dulces y juguetes en las avenidas de la ciudad.

Lollie Pop comentó que la idea es transportar este pedacito de alegría a los pequeños de las colonias de escasos recursos, para que tengan un detalle en estás próximas fechas y no pierdan su ilusión.

Invitan a la población que desee participar donando juguetes o dulces se pueda comunicar con ellos al teléfono 8681184666

Lollie Pop y PocoTonto realizan el «Payajugueton» con el objetivo de entregar a los niños sus obsequios toda vez que saben que el año ha sido difícil y que para muchos será poco probable que reciban algo.

Los payasitos han participado en diferentes actividades altruistas ya que lo buscan es hacer feliz a la gente, ya sea con su espectáculo o con algo que ellos necesiten.

En esta ocasión lo único que piden es que se unan a este Payajugueton que donen algo de uso pero en buenas condiciones o nuevo pero con mucho corazón.

 

Editorial Millennial