El presidente de CANACINTRA delegación Matamoros, Oscar Farias García, se pronunció ante el cierre de la fábrica Tridonex, refiriéndose a ello como un tema “bastante triste y lamentable”.

Reiteró que están atendiendo todos y cada uno de los temas relacionados con el cierre de la maquiladora y están trabajando para encontrar soluciones para los trabajadores afectados.
De igual manera agradeció la ayuda del alcalde de Matamoros por respaldarlos en temas importantes como la seguridad, la salud y la asesoría legal.
Sin hacer a un lado la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades para encontrar soluciones a este grave problema que lamentablemente está ocurriendo en nuestra ciudad.
También recalcó que están bastante interesados en dar solución a esta situación y poder minimizar el impacto que algo de esta magnitud pudiese causar a los empleados de dicha fábrica.
Por su parte CANACINTRA seguirá trabajando para apoyar a los trabajadores y reactivar de una manera segura y concisa la economía en nuestra ciudad.
Por: Andrea Gonzalez/MexNoticias

















