Caritas de Matamoros regalará hoy caretas de protección en HEB

Con la finalidad de coadyuvar en el apoyo a la población en esta emergencia sanitaria ante la pandemia del Covid-19, Caritas de Matamoros A.C. se encuentra regalando caretas de protección en los diversos centros comerciales y el día de hoy estará en las afueras del HEB.

En este sentido Ernesto Parga Limón, consejero de Caritas de Matamoros; informó a Editorial Millennial que recibieron de una empresa local que reconvirtió su proceso, un generoso donativo de máscaras de protección las cuales se han destinado como ayuda humanitaria por lo cual se repartieron ya 300 de ellas en el centro comercial Plaza Fiesta (el día de ayer) y hoy estarán entregando igual número de caretas en la tienda HEB de la calle Sexta.

«Caritas de Matamoros tiene 30 años de aportar ayuda a la población y en estos momentos no queremos dejar pasar la oportunidad de servir a través de este donativo que hemos recibido. Estaremos recorriendo los principales centros comerciales para hacer la entrega de las caretas de protección que por hoy son de gran ayuda ante la situación que prevalece», dijo el entrevistado.

Cabe mencionar que las caretas de protección son reusables tomando en cuenta las medidas de limpieza recomendadas por el sector salud y se entrega solamente una por persona adulta.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.