Cerrará la Oficina de enlace con la SRE durante diciembre, regresan hasta el 06 de enero

A partir del viernes 18 de diciembre la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) estará cerrada por el periodo vacacional decembrino.

 

Fue el pasado 11 de diciembre que realizaron el último trámite y en esta semana llevaron a cabo entregas del pasaporte.

 

Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, titular de esta oficina, dio a conocer que disminuyó hasta un 50 por ciento el número de pasaportes expedidos en comparación al año pasado ya que en todo el año se generaban hasta 16 mil, sin embargo este año fue por encima de la mitad.

 

«Llevamos 8 mil 675 trámites, hubo una disminución en comparación del año pasado porque hubo unos meses que no se hizo trámites, estamos hablando de un 50 por ciento en comparación al año pasado, estamos atendiendo un promedio de 100 citas por día y continuamos así durante el mes de enero», comentó.

 

El regreso será el próximo 06 de enero de 2021 y hacen el exhorto a la población para que se comunique al numero, 800 801 0773 ya que es a través del mismo que serán atendidos, se sabe que son 100 personas las que atienden, debido a que recientemente se aumentó el numero de tramites por la demanda de la población.

 

Por: Ezequiel Castillo.