Choca ‘abuelito’ y al tratar de huir vuelve a colisionar

Por MexNoticias

Un hombre de la tercera edad de 82 años causó un fuerte choque la tarde de este miércoles y al tratar de huir volvió a provocar otro percance, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El mencionado accidente se suscitó en la Avenida Canales, con calle Adolfo López Mateos, dieron a conocer los elementos de Tránsito y Vialidad.

Culparon de los hechos al octogenario de nombre Alfonso Sánchez, residente de la colonia Práxedis Balboa, quien estaba al volante de un auto de la marca Toyota, color arena.

Se informó que el octogenario circulaba sobre la calle Adolfo López Mateos en dirección de norte a sur y al llegar a la Avenida Canales no hace alto y le pega a un taxi de la marca Volkswagen, blanco.

Al volante del auto de alquiler estaba Nicolás Félix Bueno, de 25 años, residente del fraccionamiento Cima Tres y llevaba de pasajera a Martha Casandra Luna Contreras, de 24 años, del mismo fraccionamiento, quien fue la que salió lesionada.

Luego del impacto, el ancianito trata de escapar y choca nuevamente, pero ahora contra un Chevrolet, Avanger, conducido por Astrid Caballero de la rosa de 18 años, que circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Canales.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la lesionada y posteriormente canalizarla hacia el Hospital.