¡Cindy busca a sus padres!, la dejaron hace 34 años en una iglesia de Victoria

La joven que ahora vive en los Estados Unidos, está solicitando el apoyo de los usuarios de redes para cumplir su deseo de conocer a sus padres biológicos antes de su boda

Una joven de nombre Cindy Salas, quien radica en Estados Unidos, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a los tamaulipecos, en especial a los victorenses, para localizar a sus padres, que según su triste historia, la abandonaron hace 34 años afuera de la parroquia Señora de Lourdes en Ciudad Victoria.

Ahora, con 33 años, la mujer se encuentra a punto de casarse, y antes de ir al altar, tiene el deseo en su corazón de conocer los rostros de las personas que le dieron la vida. Ella mediante su cuenta de TikTok “misalas21” publicó varios videos en los que relata lo que sabe acerca de su origen.

“Hace 33, 34 años en noviembre, alguien me dejó afuera de una iglesia y estoy tratando de buscar a mis padres biológicos, pues me voy a casar a finales de este año y los quiero encontrar y agradecer por la vida que me dieron”.

“No creo haber nacido en un hospital, por la razón de que estuve sangrando de mi cordón umbilical y la cobija en que me encontraron es una cobija típica que ponen en la espalda de los caballos antes de colocar la silla de montar y eso me da la espina de que nací en un establo o algo cercano a eso”, relata la mujer.

Así mismo, explicó que nació el 5 de noviembre de 1987, tras ser encontrada por el velador en una noche fría, inmediatamente llamó al párroco para pedir ayuda y trasladar al hospital a la recién nacida abandonada afuera de la iglesia ubicada en la colonia Héroes de Nacozari.

Luego de que la pequeña estuvo fuera de peligro, fue llevada a una casa hogar, donde fue adoptada al poco tiempo.

Cindy cuenta que ella y sus padres adoptivos se mudaron a los Estados Unidos y ellos la apoyan en la búsqueda de su familia biológica.

Fuente: voxpopulinoticias