Citan a empleados que se resguardaban en casa para indeminizarlos

Un grupo de empleados que hasta esta mañana pertenecían a la empresa Ilsco de México en esta ciudad, fueron citados a las afueras de las instalaciones para ser indeminizados de este coorporativo, eran el personal que optó por resguardarse en casa ante esta pandemia.

Antes de las 10 de la mañana aproximadamente 50 personas formadas y respetando la sana distancia se hicieron presentes para lo que aparentemente era una cita para su reingreso a la planta ubicada en Ciudad Industrial. Posteriormente entraron a las instalaciones y después de una hora volvieron con la noticia sobre su indeminización de la empresa.

Fueron los mismos obreros que ahí se encontraban quienes declararon a Editorial Millennial sobre las diversas quejas de este coorporativo por parte del personal hacia su gerente Dalia García; desde que han encubierto el caso de Covid-19 en la fábrica hasta lo déspota que llega a ser con las personas que trabajan ahí.

«La Coepris ha venido a verificar y aún sabiendo que la compañera contagiada era rotada en diversas áreas aún así no cierran la empresa, dicen que por que genera material que se distribuye a empresas esenciales y por eso no pueden dejar de operar», declaró la fuente.

Las personas que recibirán su cheque en días posteriores, acudirán al sindicato de Juan Villafuerte para corroborar que la liquidación corresponda como tal y de no ser así llegarán a instancias mayores para exigir lo que por ley les pertenece.

Por: Erik Alonso Torres.