Ciudadanos exigen se retiren las palapas en la playa

0 3.211

Luego de que publicáramos el descontento que tienen los habitantes por el cobro que hacen en la playa Bagdad para el uso de las palapas en zona federal, varios usuarios se unieron y crearon un evento a través de Facebook para reunirse y buscar meter presión al Ayuntamiento de Matamoros para que se retiren.

Hasta el momento, van más de 2 mil personas las interesadas en dicho evento.

La cuestión es que aquellas personas que deseen acudir al balneario natural, se ven forzados a rentar una de estas palapas construidas con palos de madera que además dan una mala imagen al lugar.

Aquellos que no desean pagar por la renta, deben internarse más allá de la zona norte rumbo a la boca del río o en su defecto al lado sur, rumbo a las escolleras.

Algunas de las personas que han comentado la publicación, incluso aseguraron que prefieren irse al Mezquital, donde no existe ningún tipo de comercio establecido y además está más limpia la playa.

El texto que se publicó la tarde de ayer en MexNoticias y que hasta el momento supera las 2 mil 200 reacciones, entre comentarios e interacciones se puede leer: Los visitantes a la playa Bagdad, están cansados de tener que pagar de $200 a $500 pesos de renta por las palapas de este balneario natural, a pesar de que los costos son excesivos y no hay control de ello, los turistas optan por tener que pagar estas cantidades y dejar de adquirir alimentos para sus familias durante su corta estancia en la playa.

Por: Rafael Martínez

Deja una respuesta