Colonos de la Treviño Zapata reportan fuga de agua potable desde hace tres días

Vecinos de la colonia Treviño Zapata han denunciado que llevan tres días con una fuga de agua potable en la calle Bernardo Gutiérrez de Lara entre Callejón 8 y Francisco Castellanos, hecho que ya denunciaron en la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) y han hecho caso omiso aún y cuando hay un módulo de la paramunicipal a unas cuantas cuadras en la Roberto Guerra.

La Sra. Guadalupe Rangel, quien habita en esta colonia, dio a conocer que desde el pasado viernes 5 de marzo del año en curso se percataron de la problemática, ya que al despertar vieron la situación, haciendo referencia que pudo ocasionarse el desperfecto durante la madrugada, hecho que ya fue denunciado ante la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) y no se ha resuelto la problemática.

“Tenemos tres días ya con el problema, el viernes amanecimos así, la fuga se hace cada vez más grande y el pavimento se está empeorando, en las mañanas es cuando más se nota, abarca casi tres calles dependiendo la presión pero ya correo más para la Francisco Castellanos”, mencionó.

Por su parte el Sr. Isidro Pérez, dio a conocer que la paramunicipal hace mal en no dar atención pronta a este tema, ya que se están perdiendo muchos litros de agua potable, la cual se va a un canal de aguas negras qué pasa por el lugar, asimismo indica que paga a tiempo su recibo por lo que espera una solución pronta al problema.

“Sinceramente nosotros lo vemos mal, porque no sabemos porque la Junta de Aguas no lo atiende, ya se hizo la denuncia y no hacen caso, nosotros hacemos el pago a tiempo pero la Junta de Agua no lo atiende, estamos viendo que es agua limpia y todo el agua se va al canal”, puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.