Matamoros
Colorido desfile de primavera llena de alegría las calles de Matamoros

#Matamoros.- Con gran entusiasmo y espíritu festivo, los alumnos de la Primaria Carolina Sosa González y el Jardín de Niños Francisco Pérez Ríos celebraron la llegada de la primavera con un hermoso desfile lleno de color y alegría.
Bajo la dirección de Martha Sánchez, directora del kínder, y Reyna Rodríguez, directora de la primaria, los pequeños marcharon con disfraces primaverales, flores y pancartas, contagiando su entusiasmo a los vecinos y comerciantes de la zona.
El recorrido inició en el kínder, avanzando por la Calle 25 hasta llegar a la Calle Hojalateros, donde tomaron Adolfo Ruíz y concluyeron en la Albino Hernández.
Este evento no solo celebró la llegada de la primavera, sino que también fortaleció la convivencia entre alumnos, maestros y familias, reafirmando la importancia de preservar las tradiciones escolares con entusiasmo y alegría.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 18 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Policíacahace 20 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 12 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Nacionalhace 19 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 18 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 1 día
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
-
Matamoroshace 20 horas
Celebra la Cruz Roja a los niños y niñas de la ciudad
-
Matamoroshace 16 horas
Fuertes olores fétidos en un domicilio movilizaron a las autoridades
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión