Comerciantes no quieren que cierren sus negocios este 14 de febrero

Debido a que van aumentando los casos de contagios por Covid-19 en la localidad, las medidas en cuanto el cierre y cambios de horarios en algunos comercios de la ciudad ya se han hecho presentes y estos podrían continuar.

Maria Gonzales, comerciante de la zona peatonal afirmó que están a la espera de lo que indicara el próximo decreto por parte del Comite de Seguridad en Salud del Gobierno del Estado, ya que temen se cierren mos negocios en fechas importantes.

» Ya se viene el 14 de febrero y nosotros tenemos un aumento de ventas por esa celebración, pero si los casos aumentan estamos preocupados de que nos indiquen el cierre de negocios y nuevamente comencemos a batallar».

Destacó, que los comerciantes de Matamoros están siguiendo todo los protocolos para evitar contagios, que que el año pasado cuando se dió la indicación de cierres perdieron mucho e incluso algunos ya no volvieron a abrir.

Puntualizó, que la población en general debe hacer caso de las indicaciones ya que entienden que en casos extremos los cierres son necesarios, pero se pueden evitar.

Por : Mónica Hurtado Zúñiga