Con un impulso económico estratégico, podremos llevar a Matamoros a un mejor desarrollo: Ivett Bermea

Ivett Bermea tiene claro que cambiar el rumbo de Matamoros tiene que ser una tarea conjunta, en la que el sector empresarial debe tomar parte importante, para alcanzar un importante desarrollo económico.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, con quienes intercambió puntos de vista sobre las opciones y pasividades que puede ofrecer nuestra ciudad, a la industria, pero sobre todo expreso su deseo de trabajar de manera conjunta.

En la dinámica de la reunión Ivett Bermea dio un mayor espacio para escuchar las propuestas de los integrantes del CCE Matamoros, quienes coincidieron con la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros.

Asimismo escuchó de primera mano las propuestas que los diferentes sectores económicos de la ciudad tienen para garantizar el desarrollo, consolidando los servicios primarios y ofreciendo una  mejor infraestructura.

Ivett Bermea presentó ante los miembros de estás asociaciones su proyecto de trabajo cimentado en el Plan Matamoros 200, en el que con una propuesta de desarrollo quinquenal se puede dar un nuevo rumbo a la ciudad, estableciendo un plan estratégico.