Matamoros
Continúa el trabajo de promoción turística de Matamoros

La directora de Turismo de la localidad, Miry Leal; dijo en entrevista a #MexNoticias que en este año 2025 se tiene contemplado continuar con la proyección y promoción turística de la ciudad por la entidad tamaulipeca y el valle del Sur de Texas, acciones que son impulsadas por el Presidente Municipal, Alberto Granados Fávila y de la mano con el Gobierno del Estado.
“Es una tarea constante y de estrategia, por lo cual continuamos realizando las acciones impulsadas por nuestro presidente municipal y de la mano con el Gobierno del Estado “, comentó la funcionaria.
Señaló que antes poco antes de iniciar el presente año se trabajó con rutas turísticas donde se llevaron a visitantes a recorrer museos, partidos de fútbol al estadio “Gavilanes” y el lanzamiento del cohete espacial a la boca del río, entre otras acciones.
Agregó que para próximos días se llevará a otro grupo más con recorridos, pero además viene la rehabilitación de la playa, la certificación de guarda vidas para garantizar al turismo una mejor atención en este sentido y la continuidad de promoción en el estado de Texas y el resto de la entidad tamaulipeca a través de las redes sociales.
“Continuaremos trabajando en grandes proyectos, pues así lo ha dispuesto el alcalde Alberto Granados Fávila y estamos seguros que en este año 2025 a Matamoros le irá muy bien en el tema de desarrollo turístico”, concluyó.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Matamoroshace 2 días
Soledad, rutina y olvido: la historia de Don Rafael y su visita al banco
-
Policíacahace 1 día
Adolescente agrede a su madre con un bat de béisbol
-
Tamaulipashace 1 día
Denuncian intoxicación por alimentos en mal estado
-
Policíacahace 1 día
Detienen a presunto as3s1n0 del empleado de BancoAzteca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión