Continúan las pruebas piloto para mejorar la vialidad

Desde hace unos meses se están realizando las pruebas piloto para dar mejor fluidez al tráfico vehicular en diferentes puntos de la Ciudad
Jorge Mora Solalinde titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de esta frontera señaló que dichos trabajos se realizan diariamente para que la gente se familiarice con los cambios y no tenga contratiempos en el próximo regreso a clases.

Agregó que durante esta fecha se tendrá un mejor resultado de estos trabajos debido a que habrá mayor tráfico vehicular.

Ahora sí nos vamos a enfrentarnos a esa gran afluencia que se registra en las mañanas y tendremos los resultados de este proyecto y ver si es beneficioso para los automovilistas», expresó.

También dijo que actualmente se está realizando el cierre de algunos retornos debido a que se han presentado accidentes viales.

«Se está llevando a cabo el cierre de algunos retornos en algunas avenidas principales donde se han presentado incidencias de accidentes y se decidió cerrarlos temporalmente y que la gente se vaya acostumbrando a las modificaciones», finalizó.

Por: Minerva Hernández