Continúan trabajos de pintura y señalización

Dando continuidad con el programa de trabajo establecido por el departamento de Reordenamiento de la Vía Pública y por instrucciones del presidente municipal Mario Alberto López Hernández; las acciones de pintura, «rayado» de la cinta asfáltica y señalización se sigue dando en diversos sectores de la ciudad.

Así lo informó el titular de la dependencia; Julián González Olalde; quien agradeció públicamente la paciencia a la ciudadanía, sobre todo a los conductores, el hecho de tomar conciencia que los inconvenientes temporales ocasionados en algunas calles o avenidas es con la firme intención de mejorar.

«Sabemos que los trabajos que venimos realizando en distintos sectores de la ciudad pudiera ocasionar algún inconveniente temporal para los automovilistas; por lo cual agradecemos su paciencia y comprensión, pues lo hacemos para mejorar», dijo el funcionario.

González Olalde dijo finalmente que se ha trabajado en importantes y transitadas calles y avenidas como la Lauro Villar, República de Cuba,
Primera y Tercera, por mencionar algunas; y se continuarán trabajando en otros sectores donde se amerita, en cuanto el material lo permita.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.