Continúan trabajos de sanitizacion por parte del sector salud

La tercera jurisdicción sanitaria en Matamoros, informó de las acciones de sanitizacion que se continúan realizando en diversos lugares, principalmente sitios públicos; esto a través de personal de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios(COEPRIS) y de la misma jurisdicción.

«Por instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado, continuamos realizando acciones de sanitizacion esto con la firme intención de coadyuvar con la disminución de la propagación o contagios comunitarios del Covid-19″, dijo a Editorial Millennial el titular de la instancia, Dr. Iván Alejandro Ramírez Moncada.

El funcionario estatal detalló que el día de hoy se implementaron dichas acciones en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia que comprende las oficinas de las unidades investigadoras, la policía investigadora, el servicio médico forense y la propia delegación.

Por otra parte también se realizó lo mismo en las instalaciones de la delegacion local de la Cruz Roja, Cruz Verde y el parque el Laguito.

Por último Ramírez Moncada, agregó que esta y otras acciones continuarán en aras de salvaguardar en lo mayor posible la salud pública, pero definitivamente la principal recomendación es el acatar todas y cada una de las medidas emitidas por el sector salud sobre todo el aislamiento social.

Por:Pedro Pablo Arellano Ortiz.