Culpa Sedue a la JAD de los baches que hay en la ciudad

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) culpa a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) por los baches que hay en la ciudad, ya que han detectado que son ocasionados por la humedad debido a fugas de drenaje, es por eso que se han coordinado para lograr erradicar estos problemas.

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la Sedue en la localidad, dio a conocer que cuentan con tres cuadrillas que están realizando estas acciones, tanto en la ciudad, como en las diferentes colonias, atendiendo el llamado de la población.

«Traes tres cuadrillas de bacheo, de las cuales una de ellas está en las vialidades principales dándole mantenimiento a la ciudad y las otras dos están en las colonias, trataremos de llegar a todas las colonias para darles el servicio que se merecen, obviamente es en coordinación con la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) porque si tenemos un problema de humedad», expresó.

Por otra parte, dijo que han detectado la problemática de fugas y han solicitado la intervención de ellos porque no pueden seguir las acciones de pavimentación y bacheo hasta resolver la problemática, pese a que la paramunicipal debe pavimentar después de arreglar el problema no lo hacen, es esta secretaria la que da continuidad.

«Hemos detectado fugas de drenaje y eso nos impide poder trabajar o bien es lo que nos provoca los daños, estamos tratando de llegar a un acuerdo con ellos para coordinarnos y ver las necesidades en lugares donde existan problemas de ese tipo y hay algunas áreas que se repararon, pero no las reencarpetado y nosotros los estamos apoyando», concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.