De forma pacífica usuario se manifiesta en las oficinas de Telcel por abusos

Este día un usuario de Telcel, se presentó en las oficinas ubicadas en el centro comercial “Plaza Real” esto debido a que le vendieron un equipo obsoleto qué pasa los 4 mil pesos, sin embargo le cortaron el servicio y le han llamado constantemente de que tiene adeudo cuando se hicieron pagos por adelantado. 

 

En entrevista, Don Jesús Baltazar Rodríguez, quien se presentó con cartulinas en las que exponía su situación, dijo que ha expuesto su situación ante la Profeco, sin embargo no le han dado seguimiento a su caso, es por esto que decidió amparado con la constitución a realizar esta manifestación pacífica. 

 

“Me están diciendo que pague el equipo por completo pero Telcel es una empresa que no quiere descontar lo que se pagó quieren que pague un celular que vale 4 mil 400 pesos que está viejo, en otras tiendas hay mejores que están en 3 mil, ellos deberían quedarse con lo que ya se dio y los pagos adelantados y saldar el equipo”, mencionó.

 

A detalle relata que acudió al lugar para solicitar un equipo, sin embargo no se han respetado los términos del contrato y a su vez se dio cuenta que el equipo es obsoleto, manifestando que ha verificado el precio en otros lugares y está más económico, el afectado expresa que busca concluir su relación con la empresa telefónica ya que no fue lo prometido. 

 

“Yo pague tres meses por adelantado y constantemente hablan para hostigarme que les debo pero no es así, yo me estoy manifestando de manera respetuosa y pacífica, ellos me engañaron y abusaron que no sabía”, puntualizó. 

 

Por: Ezequiel Castillo.