Del sexo femenino era feto calcinado en Matamoros

Del sexo femenino era el feto que fue tirado y calcinado en una brecha ubicada en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria a un kilómetro del sector naval.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de esta ciudad quienes también mencionaron que el producto localizado tenía de 20 a 25 semanas de gestación, incluso aún tenía adherido a su cuerpo el cordobés umbilical.

Cabe recordar que el feto fue localizado al mediodía de ayer en una brecha que su ubica en el kilómetro 6.5 de la carretera Matamoros-Victoria a un costado del campo de golf «El Saucito».

Junto a los restos estaba una bolsa negra y en su interior se alcanzaba a ver toallas femeninas con sangre, un bote de leche, un plátano y unos chiles serranos.

De esta atroz hallazgo tomo conocimiento la Policía Investigadora quienes se están encargando de las investigaciones y de esclarecer este hecho.

Cabe mencionar que las 25 semanas de embarazo, el producto ya tiene pestañas y abre por fin sus ojos, Su lengua sale de la boca y se mueve hacia los lados.

Sus uñas también empiezan a asomar, aunque aún tardarán en alcanzar la punta de los dedos.

Su cabeza sigue siendo demasiado grande en comparación con el cuerpo, aunque, poco a poco, irá adquiriendo un tamaño más proporcionado.

Mide unos 34,6 centímetros desde la coronilla hasta el talón y su peso medio es de 660 gramos, informó un portal especialista en los nacimiento del ser humano.